Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Desmaquillador Mary Kay!

Buenas tardes a tod@s!!

Perdonadme por todos estos días que llevo sin aparecer por aquí pero es que he estado un poco liada con cosas de la universidad...pero ya estoy aquí!

Hoy os quería enseñar el desmaquillador de Mary Kay:


Es un desmaquillador de ojos líquido (el precio no os lo puedo decir porqué me lo regalaron y la verdad no lo sé). Suavemente elimina el maquillaje de los ojos, incluida la máscara de pestañas resistente al agua, sin dañar la piel del área de los ojos ni deja sensación de sequedad. Yo la verdad es que os recomiendo a todas las que podáis a probarlo porque yo me quedé sorprendida de lo fácil que es desmaquillarse los ojos con esto.

¿Alguna lo habéis probado?

Hasta la próxima!

Besitos!


8 comentarios:

  1. Yo ya lo he pedido! Lo probé y me encanta, tengo una mini talla y es que tienes toda la razón hasta el momento es uno de los mejores desmquillantes de ojos que he probado.

    Esta considerado uno de los productos estrella de esta marca.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir, ya tienes una seguidora más :) Pasate por mi blog si te apetece :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola! yo no he probado nada de esta marca pero me encantaria , sobre todo este desmaquillador porque necesito uno con urgencia y que desmaquile muy suavamente para que no me irrite la piel de los parpados.
    Me uno a tu blog que lo he descubierto ahora y te invito a que te pases por el mio ,espero que te guste y nos leamos a menudo wapa!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    el otro dia estaba escribiendote un comentariao para decirte que me gusta mucho tu blog y te sigo jeje, no lo puede terminarde escribir porq se me apago el ordenador por una tormenta asiq....aqui toy, me gusta tu blog, te sigo y te comento que no he probado este desmaquillamte, soy un pooco novata en esto, poco a poco voy aprendiendo jeje.
    saluditos (^_^)

    ResponderEliminar
  5. No he probado este desmaquillante, pero he probado otros productos de Mary Kay y me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Mary Kay per me han dicho que tienen muy buenos productos! Este desmaquillador tiene muy buena pinta :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar