Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Compras de la semana!

Buenas tardes a tod@s!

¿Que tal estáis? Por fin viernes y empieza el puente jeje Hoy os voy a enseñar los esmaltes que he comprado esta semana a 0,90€ (hay que decir que son de los chinos pero la gran mayoría dan el mismo resultado que los de marca).

Aquí está la foto de los 4 esmaltes:


Aquí la foto de los números de los 4 esmaltes:

De momento no he hecho ningún diseño, en cuanto los use iré poniendo las fotos para que veáis como quedan (en las fotos no se aprecia muy bien el tono que son, las próximas intentaré hacerlas mejor jeje) 

¿Algun@ de vosotr@s tiene alguno de éstos?

¡Hasta la próxima!

Besitos!

7 comentarios:

  1. Me gusta el naranjta pastel o rosa claro, no se muy bien el color..

    He probado los esmaltes de YesLove y están bastante bien.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un rosa claro lo que pasa que la foto no ha salido muy bien jeje yo también he probado bastantes de YesLove y me salen muy bien

      Eliminar
  2. Muy chulos los colores, me han gustado mucho los verdes!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaa! me gusta mucho tu blog y me gustaría seguirte pero no encuentro el botón "follow" :S soy nueva y un poco torpe con esto aun jajaja
    te dejo mi blog por si te quieres pasar :)
    http://mylittlecornermyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias jeje el botón está arriba debajo del título del blog :) yo también soy nueva y aveces e cuesta jeje

      ahora mismo me paso y te sigo ;)

      Eliminar
    2. gracias! ahora ya te sigo jejeje

      Eliminar