Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Bienvenid@s!!

Hola a tod@s!

Inauguro este blog con muchas ganas e ilusión. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog donde poder compartir opiniones, trucos y experiencias relacionadas con la cosmética (maquillajes, perfumes, cremas, pintauñas, utensilios...) moda, belleza...y por fin me he decidido a crearlo!

Espero que os guste la idea y nos iremos viendo por aquí!

Si tenéis alguna sugerencia podéis hacerlo mediante un comentario o bien enviándome un e-mail a pebbles.1989@hotmail.com

¡Hasta la próxima!

Besitos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues espero que te vaya muy bien esta andadura!!

    Y ya tienes una seguidora! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Eso espero jeje

      Eliminar
  2. hola wapa! otra mas en este mundillo! te deseo muxa suerte y animo!! q esto de llevar un blog es una experiencia genial! y por supuesto te sigo, y te invito a q me sigas, si te apetece! un beso!
    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! por supuesto que te sigo =) no me sales como seguidora que raro :S

      Eliminar
  3. Bienvenida a la blogosfera...! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bienvenida a la blogoesfera :D

    Pásalo muy bien con el blog que es lo mas importante :)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. ola, acabo de ver tu blog y me uno:D, espero que tengas suerte y no te desanimes.
    yo también tengo un blog que lleva poco tiempo abierto, te dejo por si quieres pasarte vale? http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! claro que me pasaré y te seguiré =)

      Eliminar
  6. Bienvenida! Espero ke tengas muxa suerte y ke te lo pases genial :D Te empiezo a leer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero tener tiempo para llevarlo al día jeje ;)

      Eliminar